Temperatura limpieza profesional

La temperatura

[big_title small_margin=»no»]La temperatura ayuda a quitar la suciedad de origen graso y en general facilita las labores de limpieza.[/big_title]

La temperatura debe adaptarse al tejido que se va a lavar, tipo de suciedad y clase de blanqueante que se va a utilizar.
Algunas veces, se cometen errores a la hora de proyectar procesos, pues, en el afán por ahorrar energía, se baja la temperatura de lavado, alargan los procesos y se aumenta el consumo de detergente. Esto genera también un aumento de rechazo.
Esto es un problema que se podría mejorar, si se hicieran buenos aislamientos de los conductos de vapor y agua caliente en las instalaciones. Ya que por culpa del mal aislamiento, se desperdicia y malgasta mucha temperatura para el posterior lavado.

Y con este post, terminamos con los cuatro factores de lavado de El círculo del Dr. Sinner;

En lograr el equilibrio entre estos cuatro factores, reside todo el secreto del lavado profesional. Sólo hay que saber, con cual o cuales factores se debe compensar el exceso o defecto de uno de ellos.

Suscríbete  a nuestro newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades que publicaremos.

[posts_carousel heading=»Related Posts» post_type=»post» category_slug=»» show_pic=»yes» show_date=»yes» centered_title=»yes» order_by=»date» order=»DESC» limit=»10″ excerpt=»yes» excerpt_char_limit=»64″ exclude_current=»yes» width=»1/3″ scroll_by=»3″][/posts_carousel]

 

Entradas recientes

Categorías

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.