Los suelos de madera y parquets necesitan unos cuidados diferentes al resto de los suelos. Son superficies muy bonitas, elegantes y cálidas pero que pueden verse afectadas por diversos factores que las alteran estropeándolas y envejeciéndolas. Elementos externos que las afectan son, por ejemplo:
- Los rayos del sol directos que puede acabar decolorando la superficie con el paso del tiempo.
- Las suelas de los zapatos y tacones pueden arañarlos.
- Los muebles que no tienen las patas y las bases protegidas con fieltros rayan el suelo al desplazarlos.
- Las pezuñas de las mascotas.
- Los líquidos que se derraman por la superficie e hinchan la madera, etc.
Además, para limpiarlos y mantenerlos en perfecto estado no sirve cualquier producto. Por eso, en Induquim, y dentro de la línea Masslimp, hemos diseñado específicamente unos jabonosos para los suelos de madera y de tarima. Son productos que los limpian, mantienen, cuidan y protegen estas superficies para que luzcan como el primer día:
- El limpiador jabonoso Wood, está diseñado para limpiar superficies de madera y corcho respetando su brillo natural y protegiéndolo. Tiene una agradable aroma a naranja.
- El limpiador jabonoso Wood TR es ideal para suelos de tarima flotante, respetando su brillo natural y protegiendo la superficie. Posee un delicioso aroma a naranja.
Para limpiar estas superficies es aconsejable primero barrer o pasar una aspiradora o mopa para eliminar el polvo, la arenilla y cualquier elemento que pueda rayarlo, y a continuación utilizar los productos Masslimp®. La fregona debe mojarse en agua limpia con el jabonoso y escurrirla bien antes de usarla.
SI necesitas más información sobre estos productos, no dudes en llamarnos al 918090215.