En Induquim, el compromiso con el medioambiente ocupa un lugar central dentro de nuestras diversas gamas de productos y nuestra filosofía de empresa. Creemos firmemente en la responsabilidad social corporativa, y por eso llevamos desarrollado desde hace años una amplia gama de productos con certificación ECOLABEL de la Unión Europea, que garantiza un menor impacto ambiental al mismo tiempo que cumple con los rigurosos estándares normativos establecidos. Este enfoque refleja nuestra dedicación a la sostenibilidad y el respeto por el entorno.

Ventajas de la certificación ECOLABEL

  • Nos permite informar a nuestros clientes de que nuestros productos son medioambientalmente más correctos que otros de similares características funcionales.
  • Es una etiqueta pública, compatible con otros sistemas nacionales de etiquetado ecológico y válida y reconocida en todos los Estados Miembros de la Unión Europea, con independencia de cuál sea el Estado en el que se haya obtenido.
  • Los criterios ecológicos que se han utilizado para su concesión son establecidos por organismos oficiales de carácter público y objetivo, no sujetos a presiones comerciales.
  • La etiqueta ofrece información veraz sobre la repercusión ambiental del producto a lo largo de su vida.

A parte del cumplimiento de otros muchos requisitos ecológicos (materias primas utilizadas, concentraciones, características de los envases,…), esta etiqueta sólo se concede a productos de los que se puede garantizar, como mínimo, una eficacia equivalente a la de los productos convencionales. Para ello han sido precisos ensayos sobre sus formulaciones a través de laboratorios acreditados, con el fin de garantizar dicha eficacia ante los organismos competentes.

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.