En el mundo de la limpieza profesional, Facility Service es cada vez más exigente y competitivo. Estos servicios permiten a las empresas dedicarse a su actividad principal sea del ámbito que sea −comercial, industrial, de la educación, científico, del turismo, de la salud, del transporte, etc−, dejando la gestión de la limpieza y la higiene en manos profesionales.
Para afrontar este reto, Induquim pone su esfuerzo en dos focos, que marcan el éxito del sector:
- El desarrollo de I+D+i, lo que le sitúa a la cabeza del sector en cuanto a fabricados;
- Prioridad en adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes.
A partir de estas dos premisas, nuestra empresa ofrece fabricados químicos de máxima calidad para la limpieza e higiene de cualquier sector. Productos para suelos (freasuelos perfumados, ceras y abrillantadores), para cocinas (desengrasantes y lavavajillas), para baños (higienizantes) o ambientadores para cualquier estancia, son solo algunos de los ejemplos en los que destacan nuestros productos.
Además, Induquim aporta soluciones competitivas y con el máximo beneficio para el cliente que cuentan con un asesoramiento continuo que consiste en una asistencia completa, especializada y profesional. Mediante un servicio integral, unificación de recursos y una gestión óptima de funcionamiento, conseguimos un plus de rendimiento para, al final, obtener el beneficio esperado.
Por tanto, Induquim posee todas las soluciones y servicios que necesita su negocio para ser el más competitivo del mercado.
Si necesitas más información sobre nuestro Facility Service no dudes en ponerte en contacto con nosotros.